Bones

Marisol Nichols ficha por la duodécima temporada de NCIS y Gill Bellows ficha por la décima de Bones

The 2008 ALMA Awards - Arrivals

Este próximo 23 de Septiembre debuta en la cadena americana CBS la duodécima temporada de NCIS, para la que se anuncia ahora el fichaje de la actriz Marisol Nichols. Además, el 25 de Septiembre será el turno de la cadena ABC con el estreno de la décima temporada de Bones para la que se anuncia la presencia de Gil Bellows.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sobre el fichaje de Marisol Nichols tenemos que deciros que aparecerá en un episodio que se llamará “Parental Guidance Suggested,” y en el que la actriz que trabajçó en 24 dará vida a Zoë Keates, una agente especial del ATF Special Agent que en su pasado trabajó con Tony Dinozzo cuando ambos formaban parte del departamento de policia de Philadelphia.

Pasados los años los dos agentes, trabajando ahora para grupos especiales distintos, se reencontrarán cuando se den cuenta de que persiguen al mismo terrorista.

gil-bellows-bones-guest-star

En cuanto a Gil Bellows (Ally McBeal)  apareciendo en Bones, tenemos que deciros que va a aparecer en un capítulo en el que va a dar vida a Mason Curtiz, un tranquilo, poderoso, confiado y sano manager de una firma de brokers de Wall Street que será cuestionado por la agente Booth cuando uno de sus empleados, el jefe de su fondo de comercio, sea asesinado.

Zap2it

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Alonso dice:

    Esta serie ha mostrado un gran equilibrio entre la tragedia y la comedia, logrando mantener nuestra atención durante todos estos años, gracias a que, al igual que en la vida, había momentos duros, pero también instantes entrañables. No sé si habéis visto el primer episodio de la décima temporada, pero ya podéis olvidaros de ese estilo. Han llevado al límite la dureza de los acontecimientos. No parece bones, si quisiera una serie oscura llena de amargura, me centraría en maravillas como True Detective. Lo que trato de explicar es que busco una variedad en las series que sigo: humor, ciencia ficción, policíacas, dramas… Si Bones altera su rumbo de esa manera, para mí se convertirá en redundante. Ojalá no sea así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba