NCIS

CBS renueva a NCIS para su decimosexta temporada

harmonc-2

El agente Gibbs no se irá a ninguna parte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CBS ha renovado a NCIS ( o Navy: Investigación Criminal) para la que será su decimosexta temporada. Además, Mark Harmon ha firmado un nuevo acuerdo para permanecer como estrella y productor ejecutivo de la serie de larga duración.

«Es bastante simple: los televidentes de todas partes aman a NCIS», dijo en un comunicado Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment. «Este programa habla a espectadores de todas las edades, en todas partes del país y en todo el mundo. Los increíbles personajes de NCIS y su fabulosa narración de los hechos da como resultado algunos de los fans más apasionados de la TV. Por supuesto, nada de esto sería posible sin un equipo de producción sobresaliente y un elenco talentoso liderado por el incomparable y absolutamente incansable Mark Harmon. Estamos encantados de que vuelva como la pieza central del espectáculo, y no podríamos estar más emocionados por la temporada 16  de NCIS «.

La extensión del contrato de Harmon llega cuando NCIS está a punto de perder a uno de sus últimos miembros originales del reparto. Pauley Perrette dejará la serie después de 15 años como la especialista forense Abby Sciuto, y hará su aparición final en el penúltimo episodio de esta temporada (que se transmite el martes 8 de mayo).

Desde la temporada hasta la fecha, NCIS tiene un promedio de 13.3 millones de espectadores en total y una calificación en demográficos de 1.4 siendo la número 1 entre los dramas de CBS.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba