Doctor Who

BBC lanza un «mini-episodio» del 50 aniversario de Doctor Who | Video

The-Night-of-the-Doctor-8th-Doctor-Paul-McGann-590x331

Doctor Who emitirá el próximo 23 de Noviembre su esperadísimo epiosodio especial «The Day of the Doctor» con motivo de su 50 aniversario, pero la BBC nos ha querido hacer un regalo y ha lanzado de manera online un pequeño episodio que forma parte del aniversario y que sin duda hará las delicias de los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«The Night Of The Doctor» es el título de este pequeño episodio de apenas siete minutos y a que la BBC le sirve  como teaser del episodio especial 50 aniversario.

El cortometraje está protagonizado por el que fue  octavo doctor Paul McGann , cuya única aparición como el Señor del Tiempo llegó en la película para televisión de Doctor Who que se emitió en 1996. «En la víspera de su más terrible batalla, el Señor del Tiempo se enfrenta a una decisión que cambiará el curso de su vida», narra una sinopsis de la mini- episodio d. » El día más oscuro está a punto de comenzar. «

«The Day Of The Doctor» durará mucho más que este pequeño «regalo» y que tiene una duración de 75 minutos. El capítulo contará con sus actuales protagonistas  Matt Smith y Jenna -Louise Coleman y a los que se sumarán David Tennant y Billie Piper, así como por John Hurt.

Este es «The Night Of The Doctor», el episodio online del 50 aniversario de Doctor Who:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba