Doctor Who

Peter Capaldi hace su debut como el «señor del tiempo» en el especial navideño de Doctor Who

new-doc1

ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Uno que va y otro que viene… ayer 25 de Diciembre pudo verse en la cadena británica BBC, el especial de Navidad de Doctor Who y que sirvió para ver a Matt Smith por última vez encarnando al «señor del tiempo» y cediendo su puesto a Peter Capaldi que hizo su debut como la nueva versión del doctor.

Después de «salvar» a su compañera Clara de una cena familiar, el doctor y su asistente fueron  transportado a una tierra lejana donde se prohibió la ropa. Smith aparece desnudo aunque el momento divertido pronto acabó cuando este se entera de que él es la última encarnación en este ciclo, es decir, que iba a desaparecer para siempre cuando muriera.

El doctor aparece luego envejecido y luchando contra sus enemigos por su cuenta por última vez tras dejar a Clara en la Tierra. Cuando se está muriendo, Tasha , jefe de la Iglesia del Mainframe Papal , recoge Clara en la Tierra para acompañar al Doctor en sus últimos momentos .

Luego, el médico se transformó en una nueva versión de sí mismo , interpretado por Capaldi , quien también es el primer médico en el nuevo ciclo y la duodécima encarnación del personaje.

Este es el video del momento en el que Matt Smith deja de ser el «señor del tiempo» y aparece Peter Capaldi:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba