The Walking Dead

Primeros detalles del spin-off de The Walking Dead ¿será una precuela?

the-walking-dead-spin-off

Ayer mismo os hablé de como Kurt Sutter, el creador de Sons of Anarchy tenía la intención no solo de hacer un spin-off de su serie sino que además había previsto que fuera una precuela; un concepto que por lo visto también se verá en la serie que ya se prepara en AMC y a partir de The Walking Dead.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que el spin-off de The Walking Dead tendrá nuevos personajes y una nueva trama con respecto a esta serie, pero por lo visto la idea de Robert Kirkman (creador) y su equipo es la de poder ambientar su historia antes del apocalipsis que provocó el que los muertos se convirtieran en caminantes.

Por el momento no tenemos detalles que sean más concretos ya que todo es un rumor, si bien se ha comenzado a decir en varios medios que el spin-off de The Walking Dead se centraría en los primeros días de la epidemia y los esfuerzos para contenerla. La cadena AMC ha declinado por el momento hacer comentarios al respecto.

En una reciente entrevista con IGN, el creador de la serie Robert Kirkman(que está guiando el spin- off junto con sus compañeros de The Walking Dead, los productores  Gale Anne Hurd y David Alpert) confirmó que la nueva serie se encuentra en un » lugar diferente » y con unos personajes completamente diferentes», agregó . «Definitivamente no se puede establecer en Georgia … Es importante para nosotros que exista la serie por sí sola. El spin- off tiene que ser un espectáculo digno de existir, o de lo que todos hemos vendido » .

Las últimas informaciones apuntan a que el proyecto está en las primeras etapas de desarrollo y no hay nada escrito todavía

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba