Bolsamanía

Pulseras Rojas tendrá finalmente adaptación americana en FOX

Pulseras rojas 06

Pulseras Rojas ( Polseres Vermelles en su título original) parece que finalmente sí que va a tener una adaptación para Estados Unidos y en concreto para la cadena Fox que ya ha anunciado que ha comenzado a trabajar en el proyecto.

The Red Band Society  es el título que tiene por el momento el proyecto y cuya adaptación de guión correrá a cargo de Margaret Nagle (Boardwalk Empire).

Tal y como ya hemos visto en la serie que emitieron TV3 y Antena 3 (así como TNT), la trama se centrará en la vida cotidiana de un grupo de adolescentes que viven en un hospital y que se hacen amigos inseparables. La profundidad de las amistades inesperadas les permite sobrevivir a los desafíos de crecer en circunstancias intensas.

El proyecto contará además con Sergio Aguero (Y Tu Mama Tambien‘s) así como JulioCarlos Fernandez , que produjeron la serie original, como productores ejecutivos.

El anuncio de esta adaptación se da a conocer un año después de que  Steven Spielberg y Marta Kauffman anunciaran que iban a ser ellos los que adaptarían la serie para ABC.

Pulseras Rojas ha sido una de las series más vistas de los últimos años en TV3. Sus dos temporadas fueron líderes de audiencia y todavía no se sabe si tendrá una tercera aunque no parece que vaya a ser así. En el ambito nacional la serie se emitió en Antena 3 con gran éxito de audiencia en su primera temporada.

THR

Escrito por | 15 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Pulseras Rojas | Etiquetas: , , ,
                         Red Band Society, el remake que Fox está desarrollando a partir de la serie
FOX anunció hace semanas que había dado luz verde a Red Band Society, nueva serie
Las cadenas americanas se fijan más que nunca en la ficción española; hace poco The
Tal y como hiciera el año pasado, cuando ofreció la primera temporada durante el verano
Pulseras Rojas, la serie de TV3 que además arrasaba el pasado verano en Antena 3

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta