Doctor Who

Hayley Atwell ya no desea aparecer en Doctor Who pero tiene una idea sobre quien debería ser el nuevo protagonista

eca57226ba1995a9755c419862cf69a5755bca23

En 2015, durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter, la actriz encargada de dar vida a Peggy Carter (en las películas de Marvel y en su propia serie Agent Carter), Hayley Atwell, contesto una pregunta sobre qué papel querría poder asumir y reveló que interpretaría al señor del tiempo en Doctor Who, y de este modo ser su primera encarnación femenina.

Actualmente la aclamada serie de BBC se encuentra a las puertas de despedirse de su actual protagonista, Peter Capaldi, de modo que en la búsqueda de un nuevo Doctor, la actriz parece que ahora ya no desea que le toque a ella asumir el rol.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante su presencia en el Fan Fest de Londres, Atwell dijo lo siguiente sobre poder aparecer en Doctor Who como protagonista:

«No quiero interpretarlo. No es lo mío, pero realmente lo respeto».

La actriz además dio una idea sobre quien debería protagonizar la serie cuando llegue la undécima temporada convencida de que el próximo Doctor Who debe ser una mujer.

«Soy una gran fan de Phoebe Waller-Bridge. Ella está increíble en Fleabag. Ha habido rumores de que ella sería la próxima protagonista como el Doctor, y ella es tan divertida y excéntrica y única; Ella sería genial. No puedo ver a nadie aparte de ella».

Además de Fleabag, Waller-Bridge también ha tenido papeles recurrentes tanto en Crushing como en Broadchurch.

Bleedincool

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba