Bolsamanía

¿Está trabajando Steven Moffat en la décima temporada de Doctor Who?

uktv-doctor-who-s09e07-still-01jpg

No existe un confirmación al 100% de que vaya a haber una décima temporada de Doctor Who, pero todo apunta a que Steven Moffat estarìa trabajando en nuevos episodios de la mítica serie más allá de los que forman parte de la actual novena temporada.

El productor ejecutivo reveló que está “simplemente iniciando la nueva temporada” en una entrevista con The Observer.

Cuando se le preguntó de que estaba particularmente orgulloso al respecto de la temporada actual, Moffat respondió: “Estoy orgulloso de que lleguemos a la final de la tenporada y todo se ve bastante y es agradable. Estoy a punto de embarcarmse en el nuevo y es aterrador. Tengo que hacer todo de nuevo “. dando a entender de que ya trabaja en una nueva temporada.

Una décima temporada parece entonces que estaría en marcha y de hecho ya se dijo en Junio que la serie estaba renovada cuando se supo a través de la Revisión Anual de BBC Worldwide, que se hacía referencia a “las inversiones en la temporada 3 de The Musketeers y la décima de Doctor Who”. A pesar de esto repito que nadie de la cadena ha dicho seguro al 100% que la temporada haya sido concedida

De hecho, la revista Private Eye alegó más tarde que no habría ninguna serie completa en 2016, con un portavoz de la BBC insistiendo en que era “demasiado pronto para confirmar la programación de series en el futuro”.

Una cosa que sí sabemos segura es que Doctor Who tendrá un nuevo especial de Navidad, con Alex Kingston retomando su papel de River Song.

“Ha sido como hacer una revuelta”, dijo Moffat. “Ha sido una especie de gran episodio divertido de persecución, de verdad. Sólo el Sr. y la Sra Who afrontando sus tonterías del  pasado y ha sido muy divertido. Alex [Kingston] es siempre un gran valor.”

Además la novena temporada sigue adelante con su emisión los sábados en la BBC.

Escrito por | 28 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Doctor Who | Etiquetas: ,
Los fans de Sherlock siguen a la espera de saber si existe la posibilidad de
Al margen de que ya sabemos por fin quién va a ser el decimotercer Señor
Sherlock se quedará en la cadena BBC el tiempo que estos deseen ofrecer la serie
El showrunner de la popular Doctor Who Steven Moffat se acaba de convertir, de alguna

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta