Noticias

Bordertown, nueva serie animada de Seth McFarlane para Fox

131108mag-bordertown1_300x206

Fox acaba de hacer encargo directo de serie a Bordertown, una nueva ficción animada que ha sido creada por Mark Hentemann que ya trabajó en Padre de familia y que también contará con el creador de esta, Seth McFarlane, como productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en una ciudad ficitia del desierto cerca de la frontera Mexico, Bordertown se centrará en las vidas entrelazadas de dos vecinos: Bud Buckwald, casado y padre de tres hijos y agente de la Patrulla Fronteriza que se siente amenazado por los cambios culturales que han transformado su barrio, y Ernesto Gonzalez, un trabajador inmigrante mexicano, padre de cuatro hijos que tiene el orgullo de ser lo que es en Estados Unidos.

Los caminos de Bud y Ernesto se acabarán cruzando y sus respectivas familias quedarán vinculadas por la amistad, el romance y el conflicto.

La serie no se espera que se estrene hasta la temporada 2014-2015 y serviría para cubrir el hueco que American Dad dejará el próximo año si bien hemos de recordar que dará el salto a  TBS.

Hay que decir que Bordertown no es un nuevo proyecto que sea nuevo para Fox. De hecho se comenzó a desarrollar en 2009 y como parte de algunas de las nuevas series de animación que la cadena buscaba para su parrilla. La serie se desarrolló a la vez que Bob’s Burgers, y si bien esta logró salir adelante Bordertown ha tenido que esperar hasta ahora para recibir luz verde.

Tvguide

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Charmander dice:

    Que raro, matrimonio con tres hijos, no me suena de nada… habrá que esperar para ver que tal esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba