Noticias

Kathleen Turner, Ginnifer Goodwin y Kyle Bornheimer fichan por la serie limitada de Netflix sobre Dolly Parton

Kathleen Turner, Ginnifer Goodwin y Kyle Bornheimer protagonizarán Dolly Parton: Heartstrings: These Old Bones, un episodio de la próxima serie de antología de ocho episodios de Netflix, que muestra historias, recuerdos e inspiraciones detrás de las canciones más queridas de Parton. Los ocho episodios se lanzarán a la vez en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es el segundo episodio de la serie de antologías en que anuncia su reparto, después de Jolene, que protagonizará a Julianne Hough como el personaje principal, Kimberly Williams-Paisley, Dallas Roberts y Parton. 

En These Old Bones, escrito por Jim Strain y dirigido por Joe Lazarov, Turner interpretará a Miss Mary Shaw, también conocida como Old Bones; Goodwin será Genevieve; Bornheimer será Landon.

En la década de 1940, una decidida abogada de DC regresa a su pequeña ciudad natal de Smoky Mountain para demostrar su valía profesional cuando una misteriosa anciana montañesa, que los lugareños creen que es una adivina, amenaza el negocio de una compañía maderera. Lo que resulta es una prueba de fe junto con secretos impactantes del pasado.

Gracias a la música nueva y clásica de Parton, cada episodio independiente en Dolores de Dolly Parton comenzará con una introducción de Parton hablando / cantando a la cámara (como ella misma) sobre el significado de cada canción. Cada episodio contará con un reparto diferente, y Parton protagonizará / invitará a algunos. Variarán en tono, desde historias de amor y cuentos inspiradores hasta dramas familiares, westerns y comedias de venganza.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba