Noticias

Luis Miguel, la serie anuncia con un primer adelanto su segunda temporada en Netflix

Una de las series latinas revelación del 2019 fue Luis Miguel, la serie, y aunque tras su primera temporada se dijo que habría segunda temporada, lo cierto es que Netflix nunca llegó a confirmarla de manera oficial. Por suerte para nosotros, la serie regresa y lo hace este mismo 2020 tal y como ha anunciado el servicio streaming con el lanzamiento de su primer avance que puedes ver tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El vídeo lanzado de apenas unos segundos, sirve para ver de nuevo a Diego Boneta en la piel de un joven Luis Miguel mientras se encuentra en el estudio de grabación. En un instante, la imagen cambia y le vemos en el mismo estudio, pero bastante más maduro y acorde al aspecto actual del famoso cantante.

Se confirma así que la serie seguirá repasando un arco grande en la vida de Luis Miguel. La primera temporada de la serie narró la vida del «Sol de México» desde su infancia cuando se dio a conocer hasta prácticamente comienzos de los 90 y la segunda temporada se espera que llegue hasta los días actuales en los que Luis Miguel sigue siendo un artista de éxito.

El artista mexicano Diego Boneta regresará así su rol de Luis Miguel Gallego y Juan Pablo Zurita, como su hermano menor Alejandro.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba