Wayward Pines

Justin Kirk y Hope Davis fichan por Wayward Pines

hope_davis_justin_kirk_a_l

Wayward Pines, la serie de FOX que ha creado Chad Hodge junto a M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido) parecía que ya tenía cerrado a su reparto aunque ahora se desvelan nuevos fichajes como el de Justin Kirk (Weeds) y Hope Davis ( The Newsroom).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de 10 episodios se basa en la exitosa novela del mismo nombre escrita por Blake Crouch y se describe como un thriller al estilo de Twin Peaks. El proyecto gira en torno a Ethan Burke (Matt Dillon) , un agente del Servicio Secreto que llega al bucólico pueblo de WaywardPines, Idaho, en una misión para encontrar a dos agentes federales que han desaparecido. Pero en lugar de respuestas, la investigación de Ethan sólo provoca más preguntas. Cada paso más cerca de la verdad lleva a Ethan más lejos de la vida que él conocia, desde el esposo y padre que era, hasta que debe enfrentarse a la terrible realidad de que nunca podrá salir de Wayward Pines vivo.

Davis dará vida a Megan Fisher, profesors de la Academia Wayward Pines, mientras que Kirk hará el papel de Peter McCall, un agente de bienes raíces sin pretensiones. Ambos aparecerán en múltiples episodios.

Se unen a un reparto que incluye a Terrence Howard,Toby Jones , Melissa Leo , Carla Gugino y Shannyn Sossamon .

Hodge ( The Playboy Club) creó la serie y escribió el guión. Shyamalan , Hodge , Donald De Line y Ashwin Rajan están a bordo como productores ejecutivos, además Shyamalan dirigió el episodio piloto. Por el momento la serie no ha anunciado todavía su fecha de estreno.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba