Noticias

La cadena AMC adaptará el libro Marte Rojo para una nueva serie televisiva

marte_rojo_robinson_minotauro_2008.jpg

La cadena de pago AMC ha anunciado que adaptará el famoso libro, Marte Rojo perteneciente a la trilogía Trilogía marciana de Kim Stanley Robinson y que narra la mayor colonización marciana que se haya escrito en todo tipo de novelas de ciencia ficción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha decidido adaptar el primer libro de la trilogía aunque ya se ha sabido que en la nueva serie que se prepara ya se verán aspectos que pertenecen al resto de la trilogía y que le permitirán (y si tiene éxito) el ser una producción que tendrá bastante información para desarrollar episodios sin problemas.

La nueva serie ya se ha puesto «manos a la obra» con la adaptación de la novela publicada en 1992 y el responsable del proyecto es Jonathan Hensleigh (Armageddon). Al igual que en el libro, Marte Rojo (la serie) explicará la conolización por parte de los terrestres de planeta Marte y aunque se le dará mucha importancia a este aspecto lo cierto es que no sólo será una serie de ciencia ficción sino que además veremos como los protagonistas tienen distintos conflictos personales que también quedarán retratrados.

Vía TV Squad 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. josepzin dice:

    Me permito dudar de la calidad de estas series para TV… :S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba