Noticias

Netflix cancela Travellers después de tres temporadas

El viaje de los Travellers ha terminado en Netflix. La cadena ha cancelado el drama de ciencia ficción de Eric McCormack después de tres temporadas.

McCormack hizo el anuncio en un video publicado en las redes sociales el viernes.

«Muchos de ustedes han estado preguntando acerca de la posibilidad de una Temporada 4, pero muchos de ustedes han estado diciendo: ‘Miren, si se ha acabado qué final tan conmovedor, sorprendente y profundo es’. Y esto es todo ”, dijo. «Quién sabe lo que depara el futuro, pero el Programa 1 de Travelers, como lo llamamos, está completo … Mucho amor de 3468 en el 21».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador de la serie Brad Wright también reaccionó a la cancelación en Twitter, y se tomó un momento para agradecer al elenco, a la tripulación y al «#BestFansEver».

McCormack interpretó a Grant MacLaren, el líder de un equipo de agentes altamente capacitados del futuro que viajaron en el tiempo hasta el siglo XXI. Allí, ocuparon los cuerpos de las personas de hoy en día como parte de un plan estratégico para salvar a la humanidad de una serie de desastres.

Travellers se lanzó por primera vez en la cadena Showcase de Canadá en 2016. Netflix se encargó de la distribución internacional y luego se convirtió en la única productora antes de la temporada 3.

La temporada final se lanzó el viernes 14 de diciembre, con un tope de la serie de 34 episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba