American Horror Story

Cuatro emitirá American Horror Story Asylum en cinco días

American Horror Story Coven, es la última de las temporadas de American Horror Story y que se acaba de estrenar  en FOX España en VOSE, aunque en Cuatro todavía no han ofrecido la segunda temporada y que la cadena de Mediaset piensa emitir al completo con motivo de la celebración de Halloween.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según adelanta Vertele, Cuatro ofrecerá American Horror Story Asylum a partir del 29 de Octubre y en una emisión de cinco días seguidos. De este modo, la serie ofrecerá tres episodios seguidos el primer día y luego se emitirá El 1 de noviembre, día de todos los santos, con tres episodios siguientes.

El sábado 2, el domingo 3 y el lunes 4 continuará la emisión de American Horror Story, en ración de 2 episodios diarios. Y, finalmente, el martes 5 de noviembre llegará la conclusión con las tres entregas finales de esa segunda temporada.

La segunda entrega de la saga, ASYLUM, está ambientada en 1964. Explora la cordura (o falta de ella) y los horrores del día a día en un asilo psiquiátrico situado en la costa este de Estado Unidos, y que antes fue un hospital de tuberculosos. Jessica Lange interpreta en esta temporada a la madre superiora que dirige el asilo, y estuvo acompañada por algunos de sus compañeros de reparto de la temporada anterior: Sarah Paulson, Lily Rabe, Evan Peters y Zachary Quinto. A este excepcional elenco se unían los actores y actrices James Cromwell, Joseph Fiennes, Adam Levine, Chloe Sevigny, Clea Duvall y Jenna Dewan.

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. andi dice:

    Me parece una tomadura de pelo que emitan la serie
    american horror story a las 12 de la noche y acabe a las 3 de la mañana…yo por lo menos no la voy a ver y cuatro tampoco lo volvere a ver…tanto esperar para esto…son unos incompetentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba