American Horror Story

Trailers oficiales de American Horror Story Asylum

American Horror Story Asylum es sin duda alguna la serie protagonista esta semana en todo lo que sea informaciones al respecto de la ficción televisiva, y no sólo porque hayamos visto varios teasers, sino porque además ayer mismo se desvelaban fotos de los nuevos personajes de la serie de FX y días atrás se anunció que sería el 17 de Octubre cuando veamos su estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora nos toca mostraros el primer trailer oficial en el que vemos tumbados sobre distintas camas individuales a los nuevos fichajes de la serie, y algunos que ya estuvieron en la primera temporada como, Adam Levine, Lily Rabe, Evan Peters, Chloë Sevigny, Sarah Paulson y  Zachary Quinto. Además vemos de pie a los personajes a los que darán vida Joseph Fiennes, James Cromwell y Jessica Lange. Lo cierto es que el trailer no es tan «sombrío» como los teasers vistos anteriormente, pero al menos nos permite ver al fin a todos estos personajes que de buen seguro nos van a desvelar muchos secretos de la institución mental en la que están metidos, ya sea como trabajadores o pacientes.

Por otro lado, se lanza un segundo trailer en el que vemos más detalles del psiquiátrico con los pacientes en cada cama y mostrando algunos de sus «secretos».

Estos son los dos primeros trailers oficiales de American Horror Story Asylum:

Via| Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba