Noticias

Neil Flynn participará en Surviving Jack

neil-flynn-surviving-jack

Neil Flynn actor que actualmente es uno de los protagonistas de The Middle para la cadena ABC, va a participar además en otra comedia, y de otra cadena, ya que ha fichado para Surviving Jack para Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, producida por Bill Lawrence contará con la presencia de Flynn en uno de sus episodios ya que por lo vistos Lawrence deseaba poder volver a contar con el actor y con el que ya trabajó hace una década en Scrubs.

En Surviving Jack, protagonizada por Chris Meloni (Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales) como un padre de los suburbios que se convierte en un padre a tiempo completo cuando su mujer decide ir a la escuela legal, Flynn aparecerá en un episodio en el que dará vida a un entrenador de lucha libre de secundaria que por lo visto se enfrentará al protagonista.

La serie no se ha estrenado todavía, y se verá a partir de comienzos de 2014 siendo de las ficciones que todavía sobreviven antes de emitirse en Fox esta temporada ya que no podemos olvidar que la cadena ya ha cancelado Us & Them y Murder Police que debían emitirse a partir de Enero.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba