Bolsamanía

El tiempo entre costuras arrasa en su estreno con más de 5 millones de espectadores

BXKZaK6CcAAejnz

El tiempo entre costuras se convirtió ayer noche en otro de los aciertos de ficción de Antena 3 al arrasar con su primer episodio anotando una audiencia de más de 5 millones de espectadores y el 25,5%  de cuota de pantalla.

La serie protagonizada por Adriana Ugarte y llevaron a la cadena a liderar el prime time (18,3%) y el día con un 16% de share. El best-seller de María Dueñas que ha trasladado Antena 3 a la pantalla registró el ‘minuto de oro’ del día con más de 5,7 millones de espectadores (31,6%).

El enfrentamiento con Isabel en TVE , y con la Voz en Telecinco, lo ganó sin duda alguna la serie de Antena 3 ya que la de la cadena pública se tuvo que conformar con algo más de tres millones de espectadores y un 14,8% de cuota de pantalla mientras que el “talent-show” de Mediaset alcanzó 3.591.000 de espectadores y un 20,2% de share.

El tiempo entre costuras obtuvo además un balance positivo por parte de los espectadores. Durante la emisión del capítulo de estreno, y su posterior especial con escenas del rodaje, los espectadores comentaron la detallada producción y sobretodo destacó el nombre de Adriana Ugarte de la que la gran mayoría coincidía en decir que era lo mejor de la serie.

Escrito por | 22 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: El tiempo entre costuras | Etiquetas: , ,
Atreseries estrenará mañana miércoles a partir de las 22:30 El tiempo entre costuras, la ficción
El pasado mes de Junio os hablamos en Series Adictos de como Antena 3 tenía
Si dar muchos detalles Antena 3 ha anunciado a través de la cuenta en Twitter
Ya se han dado a conocer el nombre de los ganadores 2014 de los Premios
Ayer noche se celebró la gala de los Premios Iris 2014, y que son aquellos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta