El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras arrasa en su estreno con más de 5 millones de espectadores

BXKZaK6CcAAejnz

El tiempo entre costuras se convirtió ayer noche en otro de los aciertos de ficción de Antena 3 al arrasar con su primer episodio anotando una audiencia de más de 5 millones de espectadores y el 25,5%  de cuota de pantalla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Adriana Ugarte y llevaron a la cadena a liderar el prime time (18,3%) y el día con un 16% de share. El best-seller de María Dueñas que ha trasladado Antena 3 a la pantalla registró el ‘minuto de oro’ del día con más de 5,7 millones de espectadores (31,6%).

El enfrentamiento con Isabel en TVE , y con la Voz en Telecinco, lo ganó sin duda alguna la serie de Antena 3 ya que la de la cadena pública se tuvo que conformar con algo más de tres millones de espectadores y un 14,8% de cuota de pantalla mientras que el «talent-show» de Mediaset alcanzó 3.591.000 de espectadores y un 20,2% de share.

El tiempo entre costuras obtuvo además un balance positivo por parte de los espectadores. Durante la emisión del capítulo de estreno, y su posterior especial con escenas del rodaje, los espectadores comentaron la detallada producción y sobretodo destacó el nombre de Adriana Ugarte de la que la gran mayoría coincidía en decir que era lo mejor de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba