Bolsamanía

Fox España estrena American Horror Story Coven el 13 de Noviembre

ahs_coven_poster_600

Tras su estreno el pasado domingo 20 de Octubre en su versión original (de madrugada), Fox no quiere que sus espectadores esperen demasiado a poder ver American Horror Story Coven y cuyo estreno en su versión doblada ya anuncia para el próximo miércoles 13  de Noviembre a partir de las 23:15.

La serie de FX creada por Ryan Murphy estrenó su tercera temporada recientemente en Estados Unidos y con un dato de 5,54 millones de espectadores, su mejor dato hasta la fecha y que incluso superó en un 40% el dato conseguido con el estreno de la segunda temporada y 3,85 millones de espectadores.

Esta nueva temporada de AHS transcurrirá en Nueva Orleans, a caballo entre 1820 y la época actual. COVEN, aquelarre, explotará los conflictos de las minorías representadas en poderosas brujas, expertas en vudú y asesinas en serie. Además, aun siendo una serie igualmente dramática, otorgará unas mayores dosis de humor, diversión, y velocidad que en las entregas anteriores.

Entre el elenco principal de la serie tenemos de nuevo a Jessica Lange, así como Sarah Paulson, Lily Rabe, Evan Peters, Taissa Farmiga y Denis O’Hare y que ya estuvieron previamente en la serie y que se suman a las nuevas incorporaciones de Angela Bassett y Kathy Bates así como Gabourey Sidibe.

El argumento de “Coven” gira en torno a la brujería, el vudú y la esclavitud, temas que se entrelazan a través de una historia ambientada entre el pasado en torno a 1830 y el presente en los años 70, ligada a las brujas de Salem.  Tres siglos después, algunas de las supervivientes se encuentran en peligro de extinción, son víctimas de agresiones incontroladas en medio de una guerra de brujas que les lleva a tomar una estratégica decisión: enviar a las más jóvenes a una escuela especial de Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse. Una de esas jóvenes es Zoe, encargada por Taissa Farmiga, que regresa de nuevo al reparto de American Horror Story tras haber sido la hija adolescente de la primera entrega de la serie.

Clave en la trama será Fiona Goode (Jessica Lange, una presencia imprescindible en la serie), la líder de las brujas, descendiente directa de las ajusticiadas en Salem, durante mucho tiempo dedicada a vivir la vida en Los Angeles, decidida ahora a volver para poner fin a los ataques y echar a todo el que ose interponerse en su camino. El poder de Fiona emana de su majestuosidad y de su fabulosa apariencia física capaz de desarmar a cualquiera que esté a su lado.

Además, de los retornos de Lange y la joven Farmiga, otros regresos a American Horror Story incluyen a la ya también habitual Sarah Paulson, esta vez como Cordelia, la hija de Jessica Lange y responsable de la escuela especial de Nueva Orleans; Frances Conroy (A Dos Metros Bajo Tierra), que en al primera temporada daba vida a la sirvienta de los protagonistas; y   Denis O’Hare (21 Gramos), que también se re-engancha a la serie tras su paso por la primera entrega.

Entre las caras nuevas, destaca un plantel de grandes estrellas de la pantalla, entre las que brillan de forma especial la joven Emma Roberts (Somos los Miller), como una de las jóvenes de la escuela; Angela Basset (Malcom “X”), como la reina del vudú, Marie Laveau, archienemiga de Fiona;  y por supuesto, Kathy Bates, en la piel Madame Delphine LaLaurie, una figura histórica, famosa por torturar a los esclavos, que aparecerá en las regresiones de la serie al pasado de 1830.

Cambios inminentes en el próximo estreno de la segunda temporada de 9-1-1 en España. La
  FOX, la principal marca de entretenimiento internacional del mundo, integrada en el portfolio de
FOX España ya ha dado a conocer la fecha de estreno de 24: Legacy, la
FOX ha anunciado por fin que Legends regresa a su parrilla. La serie protagonizada por
The Walking Dead despide este próximo domingo 3 de Abril su sexta temporada en AMC,

Comentarios

  1. Emi - 25 de octubre de 2013 | 00:27

    American Horror Story es mi serie favorita de terror, ya he descargado y visto las dos primeras temporadas. Ansioso por comenzar con la tercera!

Deja una respuesta