Proyectos

USA Network hace encargo de tres nuevos pilotos

descarga

USA Network acaba de dar a conocer las que son sus nuevas propuestas para la próxima temporada. La cadena de emisión por cable ha anunciado haber dado luz verde a Complications de los productores Matt Nix ( Burn Notice ) y Fox Television Studios , The Novice de  los creadores Joe y Tony Gayton ( Hell on Wheels ) y Rush escrita y producida por Jonathan Levine ( Warm Bodies ) .

«Estos pilotos demuestran nuestro continuo compromiso con la creación de la próxima evolución de poderosos dramas originales por lo que USA Network es bien conocida «, dijo Chris McCumber , presidente de la cadena , » Esta particular mezcla de dramas proviene de algunos de los mejores escritores y productores de la industria , cada uno de los cuales trae una perspectiva y un talento único para el desarrollo de altas historias y personajes convincentes» .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El anuncio se produce después de que se anunciara el piloto sin título de Universal Production Cable a partir de un proyecto de  Sean Jablonski , escrito y producido por Jablonski (Suits, Nip Tuck) y el productor ejecutivo Russ Krasnoff ( Community ). USA Netwrork  también acaba de terminar una exitosa primera temporada de Graceland uno de los nuevos éxitos de la cadena para este verano y del productor ejecutivo Jeff Eastin ( Ladrón de guante blanco ) , y está actualmente en producción la serie de ciencia ficción Horizon del productor ejecutivo Gale Ann Hurd ( The Walking Dead) y el escritor y co-productor ejecutivo Bridget Tyler ( Burn Notice ) .

A continuación se presentan detalles sobre los pilotos :

Complication ( título provisional)

Después de terminar siete temporadas de la popular serie Burn Notice , Nix trae su próxima oferta de la red con este drama médico . El proyecto se centra alrededor de John Ellis, un desilusionado médico de urgencias suburbano, que halla su vida transformada cuando se ve metido en un tiroteo , y acaba salvando la la vida de un niño y matando a uno de sus atacantes . Cuando se entera de que el niño todavía está marcado por la muerte y lo ocurrido, se ve obligado a salvarlo a toda costa y descubre que su vida y su visión de la medicina no pueden ser iguales .

The Novice ( título provisional)

No es ningún secreto que los graduados universitarios de hoy en día se enfrentan a un mercado laboral cada vez más difícil . The Novice se centra en el viaje de un joven que descubre que su verdadera vocación puede ser una vida de crimen . Después de intentar varias veces entrar en la América corporativa , Kyle Jones regresa a casa para ayudar a su familia económicamente y con su  trabajo en un restaurante de alta calidad, pero el salario mínimo no va a ayudar con la deuda de su familia. Por lo tanto , si bien es por necesidad se apodera de una inesperada oportunidad de ganar dinero con una familia del crimen de Corea ; y parece que esta nueva vida puede tener sus ventajas también.  La serie está escrita por Joe y Tony Gayton , los creadores de  Hell on Wheels .

Rush ( título provisional)

El escritor / director Levine ( «Warm Bodies , The Wackness ), junto con Fox 21 y Little Engine Gina Matthews y Grant Scharbo ( The Gates  ) forman el equipo que está detrás del rápido ritmo del drama, Rush. El Dr. William Rush no es el típico médico de guardia – que no está conectado a cualquier hospital , es muy discreto , no importa cuál sea la enfermedad , siempre y cuando el cliente pueda pagar en efectivo y el médico puede salir de fiesta con los mejores de ellos. Él no tiene ningún deseo de cambiar su vida y la forma en que vive , hasta que un viejo amor y su conciencia comienzan a agitar las cosas .

Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba