Ley y Orden

Richard Belzer deja Ley y Orden: Unidad de victimas especiales

law-order-special-victims-unit-richard-belzer-as-det-john-munch

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Richard Belzer miembro del reparto original de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales, ya no va a ser personaje regular en la serie de NBC ya que su personaje, el sargento John Munch, parece que dejará su placa

Munch , personaje que Belzer ha interpretado hasta en 10 series de televisión distintas como,  Ley y orden, The Wire , The X Files, Homicide: Life on the Streets, e incluso Arrested Development y 30 Rock, anunció su retiro en el episodio de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales que pudo verse el pasado miércoles . Y por la sinopsis de entrega de la próxima semana , titulada » Historia de las Maravillas «, «La Unidad de Víctimas Especiales se une para decir adiós al sargento Munch » .

Esto no quiere decir que vayamos a dejar de ver para siempre al personaje, teniendo en cuenta que se espera que Belzer siga haciendo apariciones recurrentes . Por el momento NBC no ha querido hace comentarios.

A lo largo de 14 años, el personaje de Munch ha aparecido en Ley y Orden: Unidad de victimas especiale  en al menoso  65 episodios.

TVLine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba