Proyectos

NBC da luz verde a comedia protagonizada por Sophia Grace y Rosie

Sophia-Grace-And-Rosie-sophia-grace-and-rosie-show-33714318-1000-1093

Sophia Grace y Rosie son dos dulces niñas británicas que conquistaron al público de Estados Unidos tras aparecer en el 2011  en el programa de Ellen DeGeneres cantando un tema de Nicki Minaj que previamente habían subido a You Tube.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las dos niñas de 10 y 7 años han tenido una carrera junto a DeGeneres desde que esta las diera a conocer al mundo, y si bien han colaborado como entrevistadoras de famosos en la alfombra roja, ahora van a tener su propia serie en NBC que producirá la actriz y presentadora y que además contará con Diane English, creadora en su día de la comedia Murphy Brown.

De momento NBC ha hecho encargo de un piloto que escribirá English y en el que por lo visto Sophia y su prima Rosie darán vida a dos niñas que estarán inspiradas en ellas mismas.

English servirá también como productora de la serie junto a DeGeneres y que de conseguir encargo de serie para este nuevo proyecto llevarán la simpatía a todos los rincones del mundo tras haber generado más de diez millones de vistas online en sus intervenciones para el programa Ellen.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba