Proyectos

Jaime Pressly ficha por el piloto de comedia Jennifer Falls para TV Land

Jennifer Falls, es el título de uno de los nuevos proyectos de la cadena TV Land para la próxima temporada y que parece haber encontrado a su protagonista en la actriz, Jaime Pressly.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, recordada principalmente por Me Llamo Earl, será la protagonista del piloto de esta nueva comedia y en el que encarnará al personaje de Jennifer Doyle, una inteligente y exitosa empresaria y madre cuya mayor responsabilidad es su temperamento, y que le ha llevado a ser despedida de su trabajo y que estaba muy bien pagado.

Ahogada en deudas y tras haberlo perdido todo, Jennifer y su hija adolescente se mudarán  con su madre. La  protagonista dejará de lado su carrera, y aceptará un trabajo como camarera en el bar de su hermano y que le llevará a conectar con los amigos de su juventud.

Matthew Carlson (The Wonder Years, Malcolm in the Middle) escribió y dirigirá el piloto que además producirá junto a Michael Hanel y Mindy Schultheis (Reba, The Exes).

Además de en Me llamo Earl, Pressly ha aparecido también en  I Hate My Teenage Daughter, Jack & Jill, Rules of Engagement y Raising Hope. Recientemente la vimos en Dos hombres y medio.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba