Proyectos

Delroy Lindo ficha nuevo fichaje de Believe, la serie de J.J. Abrams para NBC

Believe ,es el título de uno de los nuevos proyectos de piloto que prepara la cadena NBC para la próxima temporada y que si bien cuenta con J.J. Abrams y el cineasta Alfonso Cuarón como sus responsables, ha anunciado ahora varios fichajes entre los que se encuentra el acto Delroy Lindo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, al que vimos recientemente en The Chicago Code, se suma a esta nueva ficción centrada en una chica llamada Bo (y de la que ya sabemos que estará interpretada por Johnny Sequoyah),y que tienes poderes pero no podrá dominarlos como propios hasta que pasen siete años. Junto a ella veremos al personaje de Tate (interpreado por Jake McLaughlin), el hombre al que han sacado de prisión para poder protegerla de aquellos que desean hacerle daño.

El personaje de Lindo, será el de Winter un hombre bondadoso que por circunstancias se hará pasar por sacerdote. Junto al actor, veremos también a la actriz Jamie Chung (vista recientemente en Once Upon a time) y dando vida a Channing, una mujer que trabaja para Winter  y ayuda a Tate cuando se escapa de la cárcel , mientras que  Sienna Guillory (Resident Evil), y que será el personaje de Moore.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba