Dracula

Dracula Rising, la precuela animada de Dracula para NBC

nbc-launches-dracula-animated-prequel-series

Antes del estreno de Dracula el próximo 25 de Octubre, y de la que hace un par de días vimos una nueva promo, la cadena NBC ha decidido lanzar una mini precuela en forma de serie animada y que ya ha estrenado tanto en su web como en YouTube.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para todos aquellos que vivimos fuera de Estados Unidos será imposible ver esta precuela (en cuanto la podamos mostrar lo haremos), pero de momento podemos deciros que lleva por título Dracula Rising, y que narra el orígen de cómo Drácula fue condenado a la eternidad siendo un vampiro.

Recordemos que el personaje está interpretado por Jonathan Rhys-Meyers en la serie que dentro de poco veremos en NBC y que narra como espera para vengarse de los que le traicionaron siglos antes. Todo parece ir de acuerdo al plan hasta que se enamora de una mujer que parece ser la reencarnación de su difunta esposa .

En julio pasado , el productor ejecutivo Tony Krantz reveló que el vampiro se asocia con Van Helsing en esta nueva serie de modo que veremos una modificación en el argumento con respecto al Drácula clásico. «Se han asociado para luchar contra un mal mayor, que se llama la Orden del Dragón , una organización secreta . Este es un pedido de fanáticos derechistas que maldijo a Drácula y lo convirtió en un vampiro hace años «, explicó el productor.

» Nos avanzamos hasta hoy a la Inglaterra victoriana , donde Drácula ha asumido el alter ego de un inventor estadounidense con el nombre de Alexander Grayson que llega a Inglaterra para vengar esencialmente el hecho de que él se convirtiera en un monstruo años atrás . »

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba