Bolsamanía

Katie McGrath y Nonso Anozie nuevos fichajes para el Drácula de NBC

NBC sigue adelante con la producción de una de sus nuevas apuestas de cara a la próxima temporada, Drácula, y que si bien hace poco anunciaba que Jessica De Gouw iba a ser una de las protagonistas, contará además, recordemos, con Jonathan Rhys Meyer dando vida a este famoso personaje. Ahora además se anuncian dos nuevos fichajes; los de Katie McGrath y Nonso Anozie.

McGrath actriz que ha aparecido en Merlín, dará vida al personaje de Lucy Westenra, aristocrática sexy de Londres, que tiene una inclinación hacia los chismes, el coqueteo y todas las cosas glamourosas. Es además la mejor amiga de la musa de Drácula, Mina Murray (Jessica De Gouw). Y ambas  se verán envueltas gradualmente en una red de mentiras, lujuria y la tentación que desafía los límites de su relación.

Por otro lado tenemos la presencia de Anozie al que hemos visto en Juego de Tronos y que ahora dará vida al personaje de R. M. Renfield, el feroz y leal confidente del alter ego de Drácula, Alan Grayson. Renfield es el guardián de los secretos más profundos y oscuros de Drácula y la fuerza estabilizadora que permite a las personalidades coexistir con éxito.

Via| Tvline

Escrito por | 1 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Dracula | Etiquetas: , , ,
Nicki Micheaux (Good Trouble) acaba de fichar con un papel recurrente en Chicago P.D. Micheaux
Caitlin McGee (Anatomía de Grey) ha sido elegida como la protagonista femenina en el drama
Sarah Wayne Callies, de The Walking Dead y Colony, ha obtenido el papel de matriarca
NBC puede haber desechado su producción de Hair, pero la cadena todavía tiene una canción
¿Ryan Eggold terminó con The Blacklist o no? Recientemente, la estrella de New Amsterdam habló

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta