Bolsamanía

Dracula podría haber renovado por su segunda temporada en NBC

dracula_nbc_series-1152x864

Aunque por el momento no tenemos la confirmación oficial de que así sea, todo apunta a que la serie de NBC Dracula, y de la que ya se ha emitido una primera temporada, ya habría renovado para una segunda temporada.

Según leemos en el site de Spoilertv, el actor Jonathan Rhys Meyer, protagonista de la serie, habría comenzado a rodar la nueva temporada. Fue el propio actor el que ha hablado de que la serie ha sido renovada siendo este además de protagonista, uno de sus productores.

Por lo visto Rhys Meyers comentó en una fiesta organizada por la actriz Goldie Hawn en Londres, que se encontraba rodando ya las escenas de la segunda temporada de Dracula aunque ya digo que por el momento NBC no ha comunicado nada de manera oficial.

La serie tuvo una audiencia irregular en su primera temporada (de diez episodios), estrenándose con una audiencia de casi seis millones y luego acumulando una media en torno a los tres. En el reparto encontramos además a Katie McGrath, y Victoria Smurfit.

 

Escrito por | 7 de abril de 2014 | 3 comentarios
Categorias: Dracula | Etiquetas: , , ,
Jesús Castro actor que se ha dado a conocer para el gran público como uno
SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Tras haberos mostrado hace unos días, las primeras promos de la
Witches of East End, la serie de Lifetime que en España iba a estrenar Telecinco
Hace un par de semanas os adelantamos en Series Adictos la primera promo correspondiente a
Días atrás ya os anunciamos en Series Adictos que será el próximo 10 de Mayo

Comentarios

  1. Clara Ines Rico Sanchez - 29 de abril de 2015 | 04:27

    me encantaria que volvieran a pasar de nuevo la segunda temporada y pero si no quiero ver van helsing destruya a dracula y que dracula destruya a van helsing y jonathan harker que quieren volver lo a poner la estaca.

  2. Clara Ines Rico Sanchez - 29 de abril de 2015 | 04:31

    a mi me y va encantar ser la novia de dracula en la serie y me y va gustar ser ilona y mina me encanta la serie de dracula y me emociona mucho adoro la serie de dracula

  3. iskrael - 4 de junio de 2015 | 02:08

    Excelente serie de vampiros y por si fuera poco de época, con el mismísimo Príncipe Vlad como protagonista. Mucho mejor que algunas películas (la saga Crepúsculo por ejemplo). Sería una verdadera lastima que no continuara la historia cuando hay series mucho más malitas que duran años y años. En fin, ojalá que lo considere la cadena!!!

Deja una respuesta