Proyectos

Patrick Kennedy ficha por The Money, nueva serie para HBO

patrick_kennedy_a_p

HBO se encuentra ya desarrollando algunos de los proyectos que podrían acabar siendo series en su próxima parrilla 2014/2015 y si bien hace poco os hablé de The Leftovers , ahora quiero hablaros de The Money  para la que han comenzado a anunciarse sus primeros fichajes y entre los que tenemos a Patrick Kennedy.

Kennedy ya es un conocido para la audiencia de HBO, si bien ha participado en Boardwalk Empire y además no es el único que ficha por esta nueva ficción que va a  estar protagonizada por Brendan Gleeson (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) y Nathan Lane (The Good Wife) y que contará además con Dominique McElligott (Hell on Wheels) y  Laila Robins (Planes, Trains & Automobiles).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Money gira en torno a James Castman (Brendan Gleeson), un magnate de los medios de comunicación que ejerce su poder e influencia para expandir su imperio y el control de su familia. Nathan Lane interpreta a Gordon, reportero del New York Herald VistaCorp que está desesperado por reunir evidencias de una historia caliente. David Harewood (Homeland) es también parte del elenco, interpretando a Kurt Corbitt, el director general de la empresa matriz a las explotaciones de Castman.

Kennedy interpretará a John Castman, de ética fuerte, casado y con tres hijos pequeños. Él es el buen hijo de James y una clave en el imperio de su padre.

Robins ha sido elegida como Ruth, la esposa de James y madre de sus tres hijos, Katherine, John y Greg. McElligott será  Katherine Castman, la amada hija de James y Ruth.

David Milch (creador de Luck) escribió el piloto y será el productor ejecutivo junto a Art Linson y John Linson. Frank Rich también será productor ejecutivo, mientras Justin Chadwick dirigirá.

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba