Dracula

Promo de Dracula en NBC

32370

Dracula se prepara para darnos mucho miedo este otoño, y desde la cadena NBC. La nueva serie protagonizada por Jonathan Rhys Meyers no se estrenará hasta el próximo 25 de Octubre por lo que queremos mostraros ahora una pequeña promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie lanza un video, muy del estilo American Horror Story Coven, en el que vemos a muchísimas mujeres que parecen estar tumbadas mientras la cámara gira lentamente hasta enfocar a la figura de Rhys Meyer que acaba de morder a una joven en el cuello.

El actor encarna como no al personaje de Dracula y que se traslada a Londres en 1890, con la esperanza de hacer estragos en la sociedad victoriana que hace siglos “arruinó su vida.” Sin embargo, su búsqueda de venganza llega a un obstáculo cuando se enamora de una mujer que parece a ser la reencarnación de su fallecida esposa; Mina.

En el reparto de la serie encontramos además a Jessica de Gouw dando vida a la amada de Drácula, Mina Murray, Katie McGrath como la amiga de Mina, Lucy Westenra y Victoria Smurfit como Lady Jayne

Oliver Jackson-Coheny interpretará al personaje de Jonathan Harker, un periodista ambicioso y desesperado por escalar posiciones en la aristocracia, mientras Thomas Kretschmann, será el encargado de dar vida a Van Helsing, definido como un “brillante profesor” cuyo objetivo es atrapar a Drácula.

Promo de Dracula:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. javier dice:

    buena serie !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba