Bolsamanía

The Listener consigue la quinta temporada

thelistenerctv

The Listener, serie canadiense que en Estados Unidos emitió NBC y que en España emite Fox España, acaba de conseguir ahora la renovación para su quinta temporada por parte de la cadena CTV donde se emite originalmente.

CTV ya ha hecho encargo de una quinta temporada de The Listener y que constará de 13 nuevos episodios. De momento la serie sigue adelante con su emisión en Canadá y tendremos que esperar para saber cuando la veremos en España, ya que en Estados Unidos fue retirada de la parrilla de NBC al poco de estrenarse debido a sus bajos datos de audiencia.

Producida por CTV , Fox International Channels y Shine International, de ahí que su estreno se viera antes en los canales en los que estos distribuyen antes que en Estados Unidos, The Listener cuenta con una audiencia de más de 1,4 millones de espectadores en Canadá siendo una de las 15 series más vistas en territorio canadiense.

En España se han emitido tres temporadas de The Listener, por lo que todavía nos queda ver la cuarta, estrenada en Canadá el pasado mes de Mayo. La trama se centra en un joven paramédico llamado Toby Logan (Craig Olejnik) con la capacidad de escuchar lo que piensa la gente.

Escrito por | 7 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: The Listener | Etiquetas: , ,
The Listener, la serie canadiense protagonizada por Craig Olejnik, estrenará en FOX España su quinta
The Listener vuelve a Fox y lo hace con el estreno de su cuarta temporada
The Listener la serie de Fox que en España emitió Antena 3 en abierto parece
Si bien hace tan solo dos días desde que Neox estrenara The Listener en su
Aunque sigue pendiente de estreno en Antena 3, la primera temporada de The Listener, lo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta