Bolsamanía

NBC cancela Dracula

Dracula - Season 1

Una de cal y una de arena. Parece que NBC ha tenido que decidir entre Hannibal y Dracula y si bien ayer mismo os hablamos de como la cadena americana renovaba a Hannibal para su tercera temporada y muchos nos alegramos por ello, ahora nos toca hablar de  la cancelación de Dracula.

La serie protagonizada por Jonathan Rhys Meyers estuvo siempre en la “cuerda floja” de la cancelación aunque tras emitir el final de su primera y ahora única, temporada, el pasado mes de Enero NBC decidió esperar a Mayo para decidir sobre ella.

Lo cierto es que la serie tuvo un arranque bastante flojo con poco más de cinco millones de espectadores y tras emitir sus diez episodios, cerró la temporada con una media en torno a los tres millones. Estaba claro para muchos que se anunciara ahora su cancelación.

Nos queda todavía saber sobre el futuro de otra de las series de NBC que no es que brille por sus ausencias: Parenthood de la que se dice que tendrá una sexta temporada pero que será la definitiva.

EW

Escrito por | 10 de mayo de 2014 | 1 comentario
Categorias: Dracula | Etiquetas: ,
BBC y Netflix han presentado han dado a conocer las primeras imágenes de su reinicio
John Heffernan, de The Crown, y Dolly Wells, de Doll & Em, se han unido
Netflix y la BBC han encontrado su Drácula ... en el actor danés Claes Bang,
BBC One y Netflix han encargado oficialmente Drácula de los creadores de Sherlock como una
Los autores responsables de la aclamada serie Sherlock, Mark Gatiss y Steven Moffat se han unido

Comentarios

  1. mr.comic - 12 de mayo de 2014 | 11:14

    Bueno, la seguí desde el primer capítulo y la verdad es que decepciona un poco, se hace aburrida, no termina de enganchar, a pesar de que en mi opinión, Rhys Meyers hace una buena y magnética interpretación, pero no es suficiente.

Deja una respuesta