Los Simpson

Los Simpson renuevan para su temporada 26

los-simpson.gif

Los Simpson van a seguir haciendo historia en la televisión, y además como una de las ficciones más longevas. Recientemente estrenaban en Fox su temporada 25 y la cadena anuncia ahora la renovación para la vigésimo sexta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción estrenaba el pasado 29 de Septiembre su temporada 25 siendo la serie número 1 No. 1 de la noche del domingo y en el demográfico de Adultos entre 18-49 y subiendo un 12% con respecto al promedio de la temporada pasada.

«Durante más de un cuarto de siglo, Los Simpson  ha capturado los corazones y las mentes de los fans de una manera que trasciende las edades, idiomas y culturas», dijo Kevin  Reilly, director de FOX. «Esta innovadora serie no es sólo el espectáculo con guión de más larga duración en la historia de la televisión, sino que es además una de las más grandes comedias de nuestro tiempo, y estoy deseando que llegue otra temporada histórica.»

La serie se prepara para un episodio de lo más especial,  «Treehouse of Horror XXIV»; su nuevo especial de Halloween que se emitirá en Estados Unidos mañana domingo y del que ayer vimos la increíble cabecera que ha creado Guillermo del Toro.

El episodio, como cada año , contará con tres historias. En el primero de los tres cuentos, Homer viaja por todo Springfield causando estragos en una parodia de un  cuento de rimas infantil popular. En «Dead and Shoulders» Bart es decapitado en un accidente con una cometa, la cabeza se une al cuerpo de Lisa y deben vivir juntos como uno solo. El cuento espantoso final, » Freaks no Geeks «, cuenta con un circo ambulante del Sr. Burns , The Burnsum y Bailey Circus , que se detiene en Springfieldland en la década de 1930 . La trapecista Marge y El hombre forzrudo Homer son artistas, pero cuando el circo de «freaks» de Moe se sume a ellos las  cosas se tuercen en cuanto Moe comience a acercarse a Marge.

Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba