Extant

Halle Berry protagonizará Extant en CBS

71731723

Tras lo bien que ha resultado emitir La Cúpula durante el verano, y con producción de Steven Spielberg, CBS sigue confiando en el cineasta y anuncia ahora una de sus nuevas producciones Extant y que emitirán en el verano de 2014 con la presencia de Halle Berry como su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Berry (Gothika, Monster´s Ball), será la protagonista de esta nueva serie de Amblin Television y CBS Television Studios y en la que dará vida a una astronauta que regresa a casa tras una misión en solitario de un año de duración en el espacio, por lo que trata de reconectarse con su marido y su hijo en su vida cotidiana. Sus experiencias en el espacio y el hogar llevan a una serie de  eventos que en última instancia, van a cambiar el curso de la historia humana.

» Hay una sola Halle Berry y nos sentimos increíblemente honrados de que ella ha elegido EXTANT para expandir su ilustre carrera», dijo Steven Spielberg. «De la misma manera que hace con todo lo que toca , ella traerá una profunda autenticidad en su papel y yo espero con mucho interés trabajar con ella. «

» Halle es el tipo de actriz galardonada con la que sueñas de colaborar en un proyecto como EXTANT «, dijo Nina Tassler , presidente de CBS Entretenimiento . » Su talento y su capacidad de sumergirse en cada actuación ha creado papeles memorables que han resonado en el público en todas partes. Es un gran logro para CBS tener a Halle como estrella en su primera serie de televisión , sobre todo con un concepto original y emocionante y un papel con capas de misterio y de  humanidad » .

«Siempre estoy en busca de papeles increíbles y cuando ves el material que contiene este fuerte drama, los matices y su complejidad, me obliga a correr hacia él sin importar el medio . Durante cinco meses al año voy a llegar a vivir y a ser esta mujer increíblemente inteligente y vulnerable , y para el resto del año, voy a seguir buscando otros papeles que me conmueven tan profundamente como éste » , dijo Halle Berry . » Me he encontrado unos compañeros increíbles en Nina Tassler , de CBS y Les Moonves , y el increíble Steven Spielberg , junto con su equipo de producción Amblin , cuya visión y la creatividad en la narración es incomparable . »

EXTANT es una co-producción de CBS Television Studios y Amblin Television. Steven Spielberg, Greg Walker, Mickey Fisher,que escribió el guión,  Brooklyn Weaver, Justin Falvey y Darryl Frank serán productores ejecutivos.  Halle Berry será co-productora ejecutiva

CBS

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba