Bolsamanía

Upfronts 2014: Promos de las nuevas series CBS 2014-2015 (Madam Secretary, Scorpion, Stalker…)

Madam Secretary 2_595_slogo

*ESTE POST SE IRÁ ACTUALIZANDO A MEDIDA QUE SE VAYAN LANZANDO MÁS PROMOS

Tras hablaros ayer mismo de la presentación de CBS para la temporada 2014-2015, llega el momento ahora de poder mostraros las que son promos de las nuevas series a las que la cadena ha dado “luz verde” y que veremos estrenadas en otoño y en la “midseason”.

Entre las promos lanzadas por el momento tenemos cuatro dramas, una comedia, y como regalo un nuevo trailer de Extant la serie que CBS estrena este próximo 9 de Julio con Halle Berry en el papel de una astronauta.

En cuanto al resto de promos, destacan sobretodo (aunque yo no me perdería ninguna), Madam Secretary, el drama político con Tea Leoni interpretando a la secretaria del estado, o Stalker, nueva serie policial de la cadena con Maggie Q como protagonista. Por otro lado CBS promociona además la comedia The McCarthy´s sobre una familia de Boston con un hijo gay y que tras ver la promo parece que muchos opinan que no pasará de la primera temporada.

Estas son las promos de las nuevas series CBS 2014-2015:

Extant

Madam Secretary

NCIS: New Orleans

Scorpion

Stalker

The McCarthys

Lo más destacado de la semana en Series Adictos del 10 al 17 de Mayo
Tercera jornada de los "upfronts" 2014 y después de ver las muchas novedades que han
Stalker, una de las series que la cadena CBS ha estrenado esta temporada en Estados
Mañana Jueves 13 de Octubre se estrena en España, y en el canal TNT la
Parece que las series que CBS ha estrenado esta temporada han funcionado como se esperaba

Comentarios

  1. Ricardo de Azarloza - 15 de mayo de 2014 | 14:52

    Espero que este comentario sea publicado. La temporada 2014-2015 en la TV de EEUU nos ofrece mucho mas de lo mismo al parecer, que tienen para mostrarnos de nuevo series como NCIS, Person of Interest,Sobrenatural,Hawaii Five 0, Agents of Shield etc con argumentos absurdos y repetidos en muchos casos, en cambio se cancelan Almost Human, Intelligence, The Tomorrow People, por ejemplo, algunas con argumentos bastante originales. Es indudable que el gusto del televidente norteamericano está muy lejos de ser el del televidente Latinoamericano o Europeo los dos grandes consumidores del enlatado norteamericano. ES LAMENTABLE que en Latinoamerica no tengamos la opción de ver canales y programas europeos, lamentable.

Deja una respuesta