The Blacklist

The Blacklist consigue la temporada completa

THE BLACKLIST

The Blacklist, la serie de la cadena NBC que protagoniza James Spader acaba de conseguir un encargo de temporada completa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie debutó el pasado 23 de Septiembre con una audiencia de casi 13 millones de espectadores. Su segundo episodio superó los 11 millones por lo que ahora NBC ha aumentado el encargo inicial de 13 episodios sumando nueve más y haciendo que la primera temporada tenga un total de 22 capítulos.

La ficción se centra en el personaje de Spader, Raymond “Red” Reddington,  alguien que sabe bien el modo de actuar del FBI siendo él mismo un ex-agente retirado y uno de los criminales más buscados.

Tan seguro está de si mismo y de su inocencia (si bien es acusado de haber negociado con terroristas)  que se entrega al FBI sabiendo que le concederán lo que exija ya que a cambio de ser detenido pider poder ver a una nueva agente, Elizabeth ‘Liz’ Keen (Megan Boone),  con la que aparentemente nada tiene en común y con la que quiere atrapar a los terroristas más peligrosos del mundo.

Spoilertv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jazame dice:

    Excelente serie!!, te mantiene entretenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba