Game of Thrones

Joel Fry ficha por Juego de Tronos

game-of-thrones-casts-joel-fry-as-hizdahr-zo-loraq

Juego de Tronos ha sumado a otro actor a su elenco para la temporada 4. El espectáculo ha fichado al actor británico Joel Fry (10.000 BC) para interprete al personaje de de Hizdahr zo Loraq. El personaje es descrito como el «joven descendiente de una antigua familia Meereenese que cruza con Daenerys Targaryen

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin, Loraq se introduce en el quinto libro, Danza de Dragones. La próxima temporada de la serie de HBO se basa en gran medida en el cuarto libro Festín de cuervos, pero como Daenerys no aparece en el cuarto libro, lo más probable es que su historia del libro 5 se adelante para que aparezca en la próxima entrega de la serie de televisión.

Daenerys ha conquistado dos de las tres grandes ciudades esclavistas de la Bahía de los Esclavos en todo el Mar Angosto, Astapor y Yunkai. Mereen, la mayor de las tres ciudades, será su próximo destino antes de que ella se dirijaa Poniente a reclamar el Trono de Hierro.

La cuarta temporada de Juego de Tronos está actualmente en producción en varios lugares, como Belfast, Croacia, Islandia y Marruecos. Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow, indicó a Access Hollywood que el próximo capítulo tiene más muertes que nunca.

Anteriormente se había anunciado que el  reparto de la cuarta temporada contaría con Pedro Pascal como el Príncipe Oberyn Martell (Red Viper), Indira Varma como el interés amoroso de la Víbora Roja, Mark Gatiss como Tycho Nestoris y Michiel Huisman, cuya función aún se mantiene en secreto. Además la banda Sigur Ros hará aparición en el show también.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba