Bolsamanía

Terry Kinney ficha por The Black Box

terry_kinney_a_p

The Black Box, nueva serie de la cadena ABC y de la que días atrás os hablamos, tras darse a conocer el fichaje de Vanessa Redgrave, anuncia ahora el de Terry Kinney.

Kinney, que ha trabajado previamente en series como Oz , ha firmado por esta nueva ficción que ya recibió encargo de ABC por 13 episodios y sin tener que pasar por el proceso de presentar un piloto, el pasado mes de Junio.

La serie gira en torno a Elizabeth Black ( interpretada por Kelly Reilly), una famosa neurocientífica que parece tenerlo todo, pero lucha contra una enfermedad mental  y que será uno de los muchos secretos que esconde a su prometido y a su familia.

Kinney hará el papel del Dr. Owen Morley, el médico y director del hospital en el que trabajará Elizabeth, además de haber sido profesor y mentor de esta.
Recordemos que el papel de Vanessa Redgrave será el de la Dr. Hartramph, psiquiatra de Elizabeth y la única que conoce todos sus secretos.

Para Kinney, esta serie marca su primer papel regular desde NYC 22., aunque recientemente participó en Elementary y en The Mob Doctor.
The Black Box fue escrita por Amy Holden Jones (Mystic Pizza, Indecent Proposal), con Simon Curtis (Mi semana con Marilyn) a bordo para dirigir. El drama será producido por Anne Thomopoulos, Bryan Singer, Ilene Chaiken y Oly Obst, con Chaiken (The L Word), como productora ejecutiva.

THR

Escrito por | 29 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Fichajes | Etiquetas: ,
The Black Box, una de las nuevas series que la cadena ABC prepara para el
Carrie Coon (The Leftovers) ha fichado por The Gilded Age, en un cambio de actriz
La serie precuela de Star Wars sobre Cassian Andor , un proyecto que se describe
Cassian Andor continúa tomando forma : el elenco del show de Disney + con Diego Luna aún
La estrella de Terminator y Aliens , Michael Biehn, firmó para interpretar a un cazarrecompensas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta