Fichajes

Terry Kinney ficha por The Black Box

terry_kinney_a_p

The Black Box, nueva serie de la cadena ABC y de la que días atrás os hablamos, tras darse a conocer el fichaje de Vanessa Redgrave, anuncia ahora el de Terry Kinney.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kinney, que ha trabajado previamente en series como Oz , ha firmado por esta nueva ficción que ya recibió encargo de ABC por 13 episodios y sin tener que pasar por el proceso de presentar un piloto, el pasado mes de Junio.

La serie gira en torno a Elizabeth Black ( interpretada por Kelly Reilly), una famosa neurocientífica que parece tenerlo todo, pero lucha contra una enfermedad mental  y que será uno de los muchos secretos que esconde a su prometido y a su familia.

Kinney hará el papel del Dr. Owen Morley, el médico y director del hospital en el que trabajará Elizabeth, además de haber sido profesor y mentor de esta.
Recordemos que el papel de Vanessa Redgrave será el de la Dr. Hartramph, psiquiatra de Elizabeth y la única que conoce todos sus secretos.

Para Kinney, esta serie marca su primer papel regular desde NYC 22., aunque recientemente participó en Elementary y en The Mob Doctor.
The Black Box fue escrita por Amy Holden Jones (Mystic Pizza, Indecent Proposal), con Simon Curtis (Mi semana con Marilyn) a bordo para dirigir. El drama será producido por Anne Thomopoulos, Bryan Singer, Ilene Chaiken y Oly Obst, con Chaiken (The L Word), como productora ejecutiva.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba