Juego de tronos

Natalie Dormer podría haber revelado, sin querer, qué pasará con Margaery Tyrell en Juego de Tronos

natalie-dormer-stops-our-hearts-with-possible-hint-at-margaery-s-game-of-thrones-death-1021514

¡¡¡¡ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

La actriz Natalie Dormer, encargado de dar vida a Margaery Tyrell en Juego de Tronos puede haber revelado sin querer algo relacionado con respecto al futuro de su personaje en la serie de HBO.

A falta de un episodio para que acabe la sexta temporada, la actriz reveló en una entrevista a Vanity Fair, un detalle que podría anunciar algo malo para ella misma,  aunque sus palabras no deben tomarse realmente al pie de la letra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la mencionada entrevista, la actriz le fue preguntada si el reparto de la serie tenía algún tipo de ritual para despedir a los personajes que mueren en la historia, respondiendo que si hicieran algo grande “no tendríamos tiene para nada más”. Según dijo, el único ‘ritual’ es la llamada telefónica que reciben los actores, por parte de los showrunners David Benioff y Dan Weiss, para anunciarles la muerte de sus personajes, aunque la forma como lo expresó despertó las suspicacias de los fans del drama de fantasía.

“Nosotros normalmente recibimos una llamada telefónica de Dan y David, de los creadores de la serie”, indicó Natalie Dormer.

Ese «nosotros» pronunciado por la actriz, no fue pasado por alto por Vanity Fair. ¿Acaso ella ya vivió el mismo ‘ritual’? De acuerdo a la revista, Natalie Dormer se mostró contrariada y buscó con la mirada a su publicista antes de corregirse de la siguiente forma:

“Mi entendimiento es que se rinde homenaje de esa manera… pero es a lo más que llega el ritual por lo que yo sé”.

Aunque la actriz no quiere decir con ello que  Margaery Tyrell vaya a morir, el hecho de haberse corregido es la razón de la preocupación de los fans de la reina. Recordemos que Margaery está inmersa en un juego peligroso, como infiltrada en la Fe de los Siete con la intención de destruirla desde dentro. Además, la situación en King’s Landing (Desembarco del Rey) es de temer, ahora que Cersei (Lena Headey) supuestamente tiene la intención de reducir todo a cenizas.

Para aliviar un poco las cosas, en la misma entrevista, Natalie Dormer bromeó al comentar que desde la resurrección de Jon Snow (Kit Harington), ya nadie llora ninguna muerte porque los que se van podrían regresar en cualquier momento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba