Juego de tronos

Chernobyl, la miniserie que ha superado a Juego de Tronos en las calificaciones de IMDB

HBO puede haber perdido muchos puntos tras el final Juego de Tronos, pero otra producción de la cadena ​​está conquistando la crítica: la miniserie dramática Chernobyl.

En el sistema de evaluación del portal IMDB, la serie lidera el ranking de mejores producciones dramáticas para la TV, con un promedio de 9.7. Este valor supera al de Juego de Tronos, en sexto lugar con 9.4.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chernobyl batió además series como Breaking Bad, Band of Brothers, The Wire y las dos versiones de Planeta Tierra.

El 26 de abril de 1986, una explosión en la planta nuclear de Chernobyl quedaría marcada como uno de los mayores desastres causados ​​por la acción humana de la historia. La serie mostrará equipos que trabajaron para contener la amenaza radiactiva.

Stellan Skarshard interpreta en la miniserie a Boris Shcherbina, ministro de la energía soviética en la época; Emily Watson es Ulana Khomyuk, una científica que ayuda a contener e investigar el desastre; y Jared Harris es Valery Legasov, líder de la misma investigación.

Craig Mazin (El Cazador y la Reina del Hielo) es autor la miniserie de cinco episodios. Johan Renck (Trastornos del Placer) es director.

La miniserie ya ha emitido tres episodios y la puedes ver en HBO España.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba