American Horror Story

Fotos promocionales de American Horror Story Coven

American Horror Story - Season 3 - Promotional Photos (1)_595_slogo

American Horror Story Coven sigue dando alegrías a sus muchos fans. Hace un par de días ya pudimos ver su primera promo con los protagonistas que veremos en la serie de FX a partir de ahora, y en esta ocasión nos toca el poder mostraros fotos promocionales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En las fotos ya nos queda claro que las protagonistas de la serie serán brujas (de hecho tenemos una clara imagen en la que Jessica Lange camina por la calle seguida por sus «alumans» o futuras brujas).

Entre las fotos destaca además una imagen terrorifica en la que aparece Dennis O´ Hare caracterizado como una especie de mendigo, aunque a saber que personaje va a interpretar ahora.

Recordemos que Lange será una bruja en AHS Coven; la bruja suprema que llegará a Nueva Orleans  con la determinación de arrasar la ciudad para proteger el aquelarre que se avecina tras varios ataque sufridos hacia las brujas que todavía quedan y 300 años después de los juicios de Salem.

En la ficción, Lange tendrá además una hija, Cordelia que estará interpretada por Sarah Paulson. Por otro lado, la serie contará también con Angela Bassett interpretando a Marie Laveau, un personaje vagamente basado en una mujer en la década de 1800 que fue muy influyente en la ciudad, y Kathy Bates que dará vida a un personaje similiar al de Madame LaLauire, infame “socialité” y asesina en serie de Nueva Orleans en la década de 1800.

Junto a ellas veremos además a Lily Rabe, Frances Conroy, Evan Peters y Taissa Farmiga, que ya han estado en AHS, así como otros fichajes anunciados hace semanas y entre los que se encuentran, Emma Roberts, Patti LuPone y Gabourey Sidibe.

Estas son las Fotos promocionales de American Horror Story Coven:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba