Bolsamanía

Conoce a los nuevos personajes de American Horror Story: Apocalypse

Los fans de American Horror Story: Apocalypse pudieron ver ayer noche en FX el estreno de esta nueva entrega de AHS, que sabemos que es un crossover entre “Murder House” y “Coven”, la primera y tercera temporadas, del que podemos ver ahora quiénes son los nuevos personajes.

Ya vimos y sabíamos que Sarah Paulson interpretará a un montón de personajes diferentes. Además de retomar a su personaje de “Coven” Cordelia, la estrella de “Ocean’s 8” retrata a un nuevo personaje llamado Ms. Wilhemina. Y de momento lo poco que hemos sabido a partir del estreno es que dirige un lugar subterráneo llamado Outpost 3.

La serie también nos presentó a. Miriam Mead que es interpretada por Kathy Bates. que trabaja junto a Wilhemina en Outpost 3.

Junto a Paulson, Evan Peters encar al Sr. Gallant. El personaje es elegante y menos oscuro en comparación con los personajes anteriores a los que ha dado vida el actor en la serie de antología. Ahora aparece con un trajes y gafas a juego.

También conocemos a Dinah Stevens interpretada por Adina Porter. Vestida con un vestido morado y un peinado, Dinah luce una mirada seria. Mientras tanto, Mallory es el personaje Billie Lourd que es una sirvienta

Leslie Grossman se ve hermosa y rica como Coco St. Pierre. Su personaje termina en Outpost 3 después de que su avión se estrella contra el suelo.

El recién llegado Cody Fern es la versión adulta del bebé Anticristo Michael Langdon, el hijo de Tate Langdon y Vivien Harmon, que nació al final de “Murder House”.

También protagonizada por Emma Roberts, Lily Allen, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Connie Britton, Dylan McDermott, Taissa Farmiga, Frances Conroy, Gabourey Sidibe, Stevie Nicks y Jessica Lange, America Horror Story: Apocalypse se estrenaró ayer miércoles, 12 de septiembre y hoy llega a España (en VOSE) de la mano de FOX.

Para comenzar a meterte de vuelta en la serie puedes ver ahora fotos de todos estos personajes:

Escrito por | 13 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: American Horror Story | Etiquetas: , ,
La cadena FX, así como el showrunner y creador Noah Hawley han dado a conocer
Matthew Morrison y Ryan Murphy se han unido una vez más, pero su próxima colaboración
Nikolaj Coster-Waldau ya ha encontrado un nuevo papel tras ser Jaime Lannister en Juego de Tronos.
La adaptación de FX de Y: The Last Man ha encontrado su nuevo showrunner: Eliza
FX ha renovado Pose, su drama LGTB para una tercera temporada, menos de una semana

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta