American Horror Story

Solo una de las promos de la sexta temporada de American Horror Story avanza su trama

american-horror-story-season-6-logo

American Horror Story está siendo más misteriosa que nunca con su sexta temporada. La cadena FX no estrenará la nueva entrega hasta el 14 de Septiembre, pero a estas alturas ya se debería saber su trama o argumento principal, algo que se desconoce por completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque los fans de la serie ya están acostumbrados a promos misteriosas e imágenes que sugieren pero no exponen, en esta ocasión parece que el responsable de la serie, Ryan Murphy está provocando a conciencia que nadie sepa de que va la temporada hasta que se estrene.

Así lo ha confesado el presidente de FX, John Landgraff en la Television Critics Association Summer Press Tour, donde desveló que de las seis promos que se lanzaron días atrás, (las puedes ver aquí y aquí) tan solo una de ellas se aproxima a la auténtica trama de la nueva temporada.

«Ryan decidió que sería muy divertido para mantener la sorpresa, así que no estamos revelando nada», dijo Landgraf. «El equipo de Marketing hizo promos para las tramas hipotéticas de American Horror Story. Una de ellos es exacta y las otras son todos para despistar».

Entre las promos vemos cabezas, manos y seres bastante terroríficos, pero una de ellas, cuenta con los que parecen ser miembros de una familia, en una granja, y a los que se les iluminan los ojos. Teniendo en cuenta que en los últimos días se han revelado fotos del rodaje en una casa colonial todo apunta a que una familia del Medio Oeste podría ser la trama perfecta para esta nueva temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba