American Horror Story

Tercer teaser de American Horror Story Coven

ahs

La pasada semana, la cadena FX lanzaba los dos primeros videos promocionales de American Horror Story Coven, la tercera temporada de American Horror Story  y de la que os podemos mostrar ahora el que es su tercer adelanto.

El primero contaba con un grupo de mujeres colgadas en la pared de lo que parecía un salón, el segundo era una especie de mujer-muñeca de vudú y en esta ocasión tenemos que hablaros de unas escaleras y de nuevo el cuerpo de una mujer, boca abajo y flotando en el aire.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El video dura apenas unos segundos y muestra a la mujer en lo alto de las escaleras y que bien podrían formar parte de la misma casa que aparecía en el primer video.

American Horror Story Coven estrenará su tercera temporada en el mes de Octubre coincidiendo con Halloween y por el momento podemos deciros que la trama de esta nueva entrega estará centrada en las brujas.

Una de estas brujas será el personaje al que encarne Jessica Lange, que además tendrá una hija llamada Cordelia y a la que dará vida Sarah Paulson. Por otro lado, la serie contará también con Angela Bassett interpretando a Marie Laveau, un personaje vagamente basado en una mujer en la década de 1800 que fue muy influyente en la ciudad, y Kathy Bates que dará vida a un personaje similiar al de Madame LaLauire, infame “socialité” y asesina en serie de Nueva Orleans en la década de 1800.

Junto a ellas veremos además a Lily Rabe, Frances Conroy, Evan Peters y Taissa Farmiga, que ya han estado en AHS, así como a los nuevos fichajes, Emma Roberts, Patti LuPone y Gabourey Sidibe.

Este es el video del tercer teaser de American Horror Story Coven:

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. JF dice:

    Ese no es el tercer teaser es el segundo

  2. Armel dice:

    Chicos, mola la noticia para poder seguir los teasers de esta serie, pero el vídeo está equivocado. Se ve el vídeo del segundo teaser, el del vudú. Espero que lo arregléis pronto. Mil gracias!

  3. mariabella dice:

    Cambiado 🙂 Con el otro reproductor aparecía el segundo primero pero luego venía el tercero. Ahora solo aparece en tercero 🙂 gracias por avisar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba