American Horror Story

Colton Haynes ficha por la séptima temporada de American Horror Story

colton

Ryan Murphy, creador de American Horror Story ha querido anunciar en su cuenta de Instagram que Colton Haynes, actor de Arrow, será el nuevo fichaje para la séptima temporada de su drama de antología en FX.

Haynes se une a otros recién llegados de la serie en el reparto de la próxima séptima temporada incluyendo a Billie Lourd, Leslie Grossman y Billy Eichner. Sarah Paulson y Evan Peters están entre los veteranos de la nueva entrega confirmados junto a Cheyenne Jackson y Adina Porter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La imagen revelada por Murphy para anunciar el fichaje de Haynes, es una foto del actor, teñido de rubio con la boca manchada de lo que parece ser sangre.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Muy pocos detalles sobre la nueva temporada de la serie de FX han sido revelados, aparte de que estará ambientada después de las recientes elecciones presidenciales, con el primer episodio teniendo lugar en la noche de las elecciones.

El mes pasado, Muprhy publicó en su página de Instagram una imagen esbozada con el título de «American Horror Story Season 7«, en lo que parece un cruce entre un demoníaco Twisty the Clown y un escalofriante elefante. Y a mediados de mayo, él mostróa una imagen críptica de la parte posterior de la cabeza de una persona con el pelo teñido azul.

La serie ya ha sido renovada para su octava y novena temporadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba