Bolsamanía

Colton Haynes ficha por la séptima temporada de American Horror Story

colton

Ryan Murphy, creador de American Horror Story ha querido anunciar en su cuenta de Instagram que Colton Haynes, actor de Arrow, será el nuevo fichaje para la séptima temporada de su drama de antología en FX.

Haynes se une a otros recién llegados de la serie en el reparto de la próxima séptima temporada incluyendo a Billie Lourd, Leslie Grossman y Billy Eichner. Sarah Paulson y Evan Peters están entre los veteranos de la nueva entrega confirmados junto a Cheyenne Jackson y Adina Porter.

La imagen revelada por Murphy para anunciar el fichaje de Haynes, es una foto del actor, teñido de rubio con la boca manchada de lo que parece ser sangre.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Muy pocos detalles sobre la nueva temporada de la serie de FX han sido revelados, aparte de que estará ambientada después de las recientes elecciones presidenciales, con el primer episodio teniendo lugar en la noche de las elecciones.

El mes pasado, Muprhy publicó en su página de Instagram una imagen esbozada con el título de “American Horror Story Season 7“, en lo que parece un cruce entre un demoníaco Twisty the Clown y un escalofriante elefante. Y a mediados de mayo, él mostróa una imagen críptica de la parte posterior de la cabeza de una persona con el pelo teñido azul.

La serie ya ha sido renovada para su octava y novena temporadas.

Escrito por | 21 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: American Horror Story | Etiquetas: , , ,
Kerry Washington (Scandal) acaba de ficha por The Prom drama de Ryan Murphy de Netflix
Darren Criss se va a reunir de nuevo con Ryan Murphy. El actor de Glee y
Ryan Murphy ha dado a conocer el título para la temporada 9 de American Horror
Ryan Murphy ha desvelado en redes sociales que recibió un pedido directo de Netflix para
Ryan Murphy, tiene en mente retomar Scream Queens. Lanzada en septiembre de 2015 en los Estados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta