Defiance

Nuevos fichajes para la segunda temporada de Defiance

defiance

Defiance, la serie de la cadena SyFy de la que ya se prepara su segunda temporada, acaba de anunciar la presencia de dos nuevos fichajes; los de William Atherton ( Mujeres Desesperadas, Ley y Orden)  y Anna Hopkins (Nikita).

Con un estreno fijado para Junio de 2014, Defiance ya se encuentra rodando en Toronto sus nuevos episodios, y en los que veremos a William Atherton dando vida a un alto mando de la República, el oficial Viceroy Mercado. Además también estará Anna Hopkins que va a dar vida a una soldado de la República que es además documentalista llamada Jessica “Berlin” Rai.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Atherton va a interpretar al oficial al mando de la República del alcalde Pottinger, al que da vida James Murray. Mercado es implacable , rápido hablando y sarcástico , y le encanta llenar sus frases con referencias culturales con las que se burla de los subordinados más jóvenes por ser demasiado jóvenes para comprender . Pottinger ve en él, la persona manipuladora que es y admite que el obtiene resultados. Mercado también tiene un oscuro secreto que sorprendará a sus colegas y a la gente del pueblo de Defiance .

Hopkins se une al reparto como la sexy , fuerte y valiente Jessica «Berlin » Rai , soldado de la República y documentalista que hace que las películas de propaganda brillen con una luz positiva sobre la ocupación de Defiance . Berlin cree que los mensajes de sus películas han crecido durante los años fuera de la ley y la volatilidad de las Guerras , y ahora pued ver  al gobierno como un medio para proteger y unir por cualquier medio necesario. Atractiva y confidente , Berlin se convierte en el centro de un triángulo de amor apasionado .

Atherton y Hopkins se unen al previamente anunciado James Murray como las nuevas incorporaciones del elenco para la segunda temporada de la serie. Murray hará el papel de Pottinger , el nuevo alcalde de Defiance .

Grant Bowler regresará como Nolan , junto con Julie Benz como Amanda Rosewater , Stephanie Leonidas como Irisa Nolan , Tony Curran como Datak Tarr , Jaime Murray como Stahma Tarr , Graham Greene como Rafe McCawley y Jesse Rath como Alak Tarr . El reparto también cuenta con Dewshane Williams como Tommy , Trenna Keating como Doc Yewll , Justin Rain como Quentin McCawley y Nicole Munoz como Christie McCawley .

A medida que la historia de currículos Defiance , la vida de los habitantes del pueblo están en crisis drástica . La República Tierra ha asumido el control de la ciudad, con consecuencias de largo alcance , incluyendo un nuevo alcalde . Nolan atraviesa las tierras baldías para encontrar a una perdida Irisa , Amanda tiene un nuevo papel inesperado en la ciudad , mientras busca a Kenia y la familia Tarr trata desesperadamente de mantener el control de su imperio criminal en medio de cambios dramáticos.

La segunda temporada de Defiance contará con 13 episodios tras haber promediado 1,5 millones d espectadores en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años en su primera temporada.

Via| Spoilertv

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. soledad dice:

    En las producciones que emite Syfy siempre tienes que estar listo para ver algo realmente jugado y hasta bizarro. Así es que termina siendo consumido de forma irónica tal vez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba