Bolsamanía

24: Live Another Day se estrenará en Abril de 2014 en Fox

24: Live Another Day, la temporada especial que la cadena Fox ha decidido conceder a la serie 24, y después de haber emitido su final hace casi tres años, no tiene todavía una fecha concreta asignada aunque ya sabemos que se emitirá en la cadena americana en Abril de 2014.

Howard Gordon, productor ejecutivo de la serie, y ahora también de 24 Live Another Day, ha sido el encargado de explicar que los 12 episodios de los que los que constará esta temporada “especial” se comenzarán a rodar en Enero del próximo año y que tienen previsto el poder estrenarla en Abril.

Gordon ha explicado que la serie narrará un día a lo largo de esos 12 episodios y que, a diferencia de 24, ahora tienen la ventaja de “saltar de las 7 a las 9 si queremos hacerlo”. De hecho lo tendrán que hacer si un día tiene 24 horas y la serie solo tiene esos 12 episodios.

Por otro lado Gordon ha confirmado la vuelta de Mary Lynn Rajskub, actriz que también ha explicado vía comunicado que va a dar vida de nuevo a Chloe O´Brian, un personaje al que él adora y al que veremos de nuevo junto a  Jack Bauer, el personaje de Kiefer Sutherland.

Via| Digitalspy

Escrito por | 2 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: 24 | Etiquetas:
Cambios en la parilla de Cuatro para la noche del miércoles. La pasada semana la
Tras anunciar su compra hace meses, y tras verse en FOX España llega ahora a
Larga vida a las series de FOX. En una entrada anterior ya os hemos hablado
24: Live Another Day es la temporada especial de 24 que FOX emite actualmente y
Por fin! Parecía que el día en el que pudiéramos ver la vuelta oficial y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta