Amar es para siempre

Asier Etxeandía, Ángela Cremonte, Alfonso Bassave y Belén López fichan por Amar es para siempre

Amar es para siempre, el serial de sobremesa en Antena 3, se llena de caras nuevas este mes de Agosto y para su segunda temporada ya que se ha anunciado el fichaje de Asier Etxeandía, Ángela Cremonte, Alfonso Bassave y Belén López.

Todos ellos se irán presentando a lo largo de las próximas semanas y con la emisión de la nueva temporada de Amar es para siempre, el serial ha anunciado además que estos cuatro fichajes no serán los únicos, y que en los próximos días se irán desvelando otros.

Los nuevos personajes de Amar es para siempre serán Rubén Tudela, intepretado por Asier Etxeandía, es un prestigioso y atormentado pianista que vive en el barrio, Valeria Prado, personaje al que da vida Ángela Cremonte, y que es la esposa de Rubén, una atractiva mujer que un día vivió enamorada de Diego. Diego Tudela, hemano y cuñado de los dos anteriores, interpretado por Alfonso Bassave, un hombre que regresa de Cuba para recuperar a su familia y Belén López da vida a Elena Prado, la tía de Valeria, una ambiciosa mujer que completa la trama familiar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alfonso Bassave es Diego Tudela

Diego es un hombre seguro, tranquilo y reflexivo, duro con quienes intentan hacer daño sus seres queridos, en especial a su hermano al que protege.La madurez le ha traído aplomo, un físico trabajado por la aventura y un considerable atractivo. La vuelta a España le hará reencontrarse con Valeria.

Asier Etxeandía es Rubén Tudela

Conoció a Valeria en las fiestas de la alta sociedad que frecuentaban y pronto surgió el chispazo entre ellos, casándose con ella felizmente en el 52.

Rubén es un hombre atormentado que vive preso de los celos de su mujer ante la llegada de su hermano Diego y una enfermedad degenerativa que le resta habilidades en su profesión

Ángela Cremonte es Valeria Prado

 

A los 14, sus padres murieron en un accidente de avioneta y fue a vivir con su tía Elena, hermana menor de su padre, quien la educó de manera exquisita.

Ante la aparición de Diego, Valeria revivirá unos sentimientos por él que creía olvidados.

Belén López es Elena Prado

Desde niña ha vivido en diferentes países de Europa, pero fue en Riga donde conoció a Augusto, de quién se enamoró perdidamente. Ahora vive en casa del matrimonio de su sobrina Valeria, acuciada por las múltiples deudas que le acechan.

Elena nunca vio con buenos ojos el matrimonio de su sobrina con Rubén.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba