Wayward Pines

Terrence Howard ficha por Wayward Pines

Wayward Pines, la serie de la cadena FOX que cuenta con la producción de M. Night Shyamalan sigue sumando más y más nombres a su reparto encabezado por el actor Matt Dillon  y al que ahora se suma Terrence Howard (Law & Order: Los Angeles, Hustle & Flow).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, basada en la novela del mismo título y ambientada en un pueblo en el que nada es lo que parece, contará con Howard de manera regular ya que este se va a encargar de dar vida al personaje del sheriff Pope, la máxima autoridad de la localidad de Wayward Pines hasta la que llegará el personaje de Dillon, el agente especial Ethan Burke.

Burke llegará al pueblo en busca de dos agentes compañeros y que han desaparecido, lo que le llevará a acabar encontrando más preguntas que respuestas. Tras sufrir un accidente de coche, será cuidado por un misteriosa enfermera a la que dará vida Melissa Leo y tratada por un psiquiatra, interpretado por Toby Jones, que creerá que su paranoia sobre lo que sucede en el pueblo se debe a su accidente. La serie contará además con la actriz Carla Gugino encarnando a otra agente especial, que además será ex-novia y actual compañera de trabajo de Burke.

Por otro lado la relación entre Burke y el sheriff Pope no será nada buena ya que este se sentirá ofendido ante la llegada de un agente que quiera investigar en su pueblo dos desapariciones.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba