Noticias

John Travolta aparecerá en la nueva comedia de Kirstie Alley

Kirstie, la nueva comedia del canal TV Land que contará con la actriz Kirstie Alley como su protagonista y productora, ha anunciado el cameo del actor John Travolta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El que fuera protagonista de Grease, ya trabajó con Alley en la comedia de 1990, Mira quién habla (así como en las dos secuelas que se hicieron posteriormente), por lo que ahora ambos vivirán un reencuentro.

«Estoy muy emocionado de trabajar con Kirstie nuevo, además de tener un talento increíble para este show», declaró Travolta en un comunicado de prensa. «Siempre es un placer estar rodeado de personas a las que respeto mucho tanto a nivel personal como profesional.»

Por otro lado Alley escribió en su cuenta de Twitter: «John Travolta va a estar en nuestra nueva serie KIRSTIE ¡¡¡¡¡¡TAN  emocionados de trabajar juntos otra vez ¡¡¡@ TVLand!»

La serie, recordemos,se centra en el personaje de Alley y que da vida a Madison Banks, una estrella de Broadway, cuya vida da un vuelco cuando Arlo (Eric Petersen), el hijo que abandonó al nacer, aparece de repente en su vida, con la esperanza de conectar después de que sus padres adoptivos hayan fallecido. En el reparto tenemos además a Rhea Perlman y Michael Richards, la comedia se estrenará el Miércoles, 4 de diciembre.

Travolta dará vida a un tramoyista en el espectáculo de Broadway en el que trabaja Maddie. El actor rodará su personaje a finales de este mes y su episodio saldrá al aire en algún momento de la temporada.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba