Futurama

Los Simpson y Futurama también tendrán un crossover

Tras anunciaros hace unos días que Padre de familia y Los Simpson iban a tener un «crossover» el próximo año, ahora de nuevo la serie de animación de Fox, Los Simpson, es noticia ya que se anuncia su cruce con Futurama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambas series, creadas por Matt Groening, tendrán un «crossover» que formará parte de uno de los episodios de Los Simpson. Por el momento se desconoce la fecha de emisión aunque se rumorea que podría tratarse del capítulo final de la temporada 25 (y que se emitirá en Mayo de 2014), o el primero de la 26 (otoño de 2014).

SPOILERS!!! Por el momento se desconoce la trama exacta sobre este «crossover» entre Los Simpson y Futurama aunque sí sabemos porqué la familia amarilla acabará compartiendo momentos con Bender y los suyos. Según lo adelantado sobre el argumento es que se verá como se desarrolla tanto en Springfield como en algunos de los escenarios de Futurama  y que estaría centrado principalmente en Bart y en Bender. «Bender tendrá que viajar desde el futuro para matar a Bart, porque este sabe algo que haría el futuro realmente, realmente, realmente malo» ha explicado Al Jean productor de Los Simpson. FIN SPOILERS!!!

Por otro lado tenemos que recordar, que esta no es la primera vez que ambas ficciones se cruzan. Existe un cómic, Crossover Crisis,que consta de dos números y  en el que ya se dió una historia entre Los Simpson y Futurama.

Este «crossover» significaría además que Futurama pueda revivir tras su final y que será emitido por Comedy Central el próximo mes de Septiembre.

Via| EW

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba